LEA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES CON ATENCIÓN ANTES DE USAR ESTE SITIO. AL UTILIZAR O ACCEDER A ESTE SITIO, USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTOS TÉRMINOS DE USO (“ACUERDO”) Y QUE ACEPTA Y QUEDA SUJETO POR DICHO ACUERDO.

1. Definiciones

Los términos siguientes, cuando se utilizan en este Acuerdo, deberán tener los significados que se indican a continuación.
“Contenido” significa toda información, datos u otro material, en cualquier forma o medio, contenido en, obtenido de o relacionado con el sitio, incluyéndose todos los resultados obtenidos a partir del sitio.
“Sitio” significa cualquier sitio de Invera, página (y todas las páginas secundarias), el localizador uniforme de recursos (“URL”), la localización de dominio, y toda la información y contenido correspondiente.

2. Aviso de marca registrada

“Invera Inc.”, “Invera”, el logotipo de Invera, “INVEX”, “eSTELPLAN”, “STRATIX”, son marcas registradas y/o marcas de servicio de Invera. A menos que se disponga lo contrario en el sitio, todas las demás marcas registradas, marcas de servicio y logotipos empleados en este sitio son marcas registradas, marcas de servicio o logotipos de sus respectivos dueños.

3. Otorgamiento de licencia y propiedad por parte de Invera

a. Licencia. Sujeta a los términos y condiciones de este Acuerdo y hasta la terminación del mismo, Invera le otorga una licencia limitada, sin exclusividad e intransferible para visualizar o imprimir el contenido de este sitio sin alteraciones, para uso personal y no comercial solamente. Esta licencia limitada no se aplica a ningún medio o plataforma que no sea la del sitio actual.
b. Propiedad. Todo el contenido del sitio es (y debe continuar siendo) propiedad exclusiva de Invera u otros, y está protegido por los derechos de autor, patentes, marcas registradas, derechos de comercialización y/u otros de propiedad aplicables, y queda prohibido la copia, redistribución o uso que usted pueda hacer de dicho contenido o de cualquier parte del sitio. Bajo ninguna circunstancia usted obtendrá ningún derecho de propiedad u otro interés sobre cualquier parte del contenido mediante o a través del uso del sitio.

4. Restricciones en el uso

a. Respecto del uso que usted haga de este sitio o de cualquier parte del contenido, usted acepta, a sabiendas, que no podrá: (i) usar ningún dispositivo, software o técnica para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio, (ii) publicar ni transmitir al sitio cualquier información ilegal, fraudulenta, acosadora, injuriosa u obscena de cualquier clase, (iii) publicar ni enviar al sitio ninguna información que contenga un virus informático, bug u otro elemento perjudicial, (iv) publicar, realizar, distribuir, preparar trabajos derivados, copiar, proyectar a la inversa ni utilizar el contenido (que no sea lo expresamente permitido aquí); (v) publicar ni transmitir en el sitio información violatoria de los derechos de autor o los derechos de propiedad intelectual de terceros, (vi) tomar medidas que impongan una carga irrazonable o desproporcionadamente grande sobre la infraestructura o los recursos de Invera, (vii) reenviar ningún contenido utilizando encuadres, hipervínculos u otras tecnologías sin el expreso permiso escrito de Invera, ni (viii) usar ningún dispositivo o tecnología para permitir intentos repetidos automáticos a fin de acceder a sectores del sitio protegidos por contraseña.
b. Usted reconoce que Invera tiene el derecho, pero no la obligación, de monitorear el sitio y divulgar toda información necesaria para operar dicho sitio, proteger a Invera y a los clientes de Invera, y cumplir con las obligaciones legales o los pedidos gubernativos. Invera se reserva el derecho a rechazar la publicación o la eliminación de toda información del sitio, parcial o totalmente, por cualquier razón.
c. A fin de que usted o sus proveedores obtengan visibilidad en tiempo real en su inventario para proporcionar la funcionalidad de la gestión de eventos en la cadena de suministros utilizando el sitio INVEX, usted debe suscribirse al servicio INVEX y aceptar los términos del acuerdo de licencia Invera INVEX por separado, situado en algún lugar del sitio INVEX. Una vez que se suscriba al uso de dicho servicio, el uso que haga del sitio deberá regirse por los términos del acuerdo de licencia de INVEX.
d. Usted representa y garantiza que mediante el uso del sitio, ha leído y aceptado este acuerdo y posee la capacidad legal para aceptar los términos del mismo.

5. Sus actividades en el sitio

Si se le otorga permiso de acceso a las áreas protegidas por contraseña del sitio, usted acepta mantener su contraseña confidencial y enviar aviso a Invera dentro de las 24 horas, si su contraseña se ve comprometida por algún percance. Usted reconoce que Invera no apoya ni está afiliada con ningún sitio vinculado y no es responsable de ninguna información que aparezca en dicho sitio. Usted reconoce que (i) Internet es una red de computadoras de todo el mundo y que cualquier información que envíe a Invera necesariamente se transmite a Invera a través de computadoras de terceros, (ii) Invera no es responsable de los fallos en la seguridad de la conexión en línea y no asume responsabilidad alguna por el uso inapropiado de su información por parte de un tercero.

6. Sus envíos de información

Si usted envía información al sitio, le otorga a Invera una licencia mundial sin exclusividad ni pago de regalías (en cualquier medio ahora conocido o actualmente no conocido o inventado) para establecer enlace, utilizar, copiar, explotar y preparar trabajos derivados de la información enviada. Ninguna información que usted envíe se considerará confidencial. Sin embargo, Invera acepta utilizar su información de conformidad con la Política de Confidencialidad de Invera aplicable a los datos de usuario personalmente identificables. USTED RETIENE LA PROPIEDAD DE TODO DERECHO DE AUTOR U OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL APLICABLES A CUALQUIER INFORMACIÓN QUE ENVÍE A Invera.

7. Aplicabilidad y cooperación

Invera se reserva el derecho a limitar la provisión de cualquier producto o servicio a cualquier persona, zona geográfica o jurisdicción, tal cual lo desee o sea requerido por la legislación. Invera puede agregar, eliminar o modificar, a su sola discreción, el contenido en cualquier momento, sin enviarle aviso previo.

8. Garantía limitada y descargo de responsabilidad

a. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA. Invera Y TODOS LOS PROVEEDORES DE CONTENIDO NO HACEN NINGUNA DECLARACIÓN ACERCA DE LA IDONEIDAD DEL CONTENIDO CORRESPONDIENTE. ESTE SITIO Y EL ACCESO A CUALQUIER SITIO CONECTADO, SE LE SUMINISTRA A USTED POR MEDIO DE TODOS LOS PROVEEDORES DE CONTENIDO “TAL COMO ES” Y “SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE”, SIN NINGUNA DECLARACIÓN NI GARANTÍA DE NINGUNA CLASE, YA SEA EN FORMA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO A TÍTULO INFORMATIVO PERO NO LIMITATIVO, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADAPTABILIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, CON PRECISIÓN Y SIN USURPACIÓN DE DERECHOS. POR EL PRESENTE, USTED RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS A CARGO DE Invera EN RELACIÓN CON EL USO QUE HAGA DEL SITIO. USTED RECONOCE QUE SU ACCESO AL SITIO NO ESTARÁ LIBRE DE INTERRUPCIONES, QUE LA INFORMACIÓN AQUÍ PRESENTE PUEDE CONTENER “BUGS” INFORMÁTICOS, ERRORES, INEXACTITUDES TÉCNICAS, PROBLEMAS U OTRAS LIMITACIONES, Y QUE EL SITIO PUEDE NO ESTAR DISPONIBLE DE CUANDO EN CUANDO. USTED ASUME LA TOTAL RESPONSABILIDAD Y EL RIESGO DEL USO DEL SITIO Y DE LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON EL SITIO.
b. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, NINGUNO DE LOS PROVEEDORES DE CONTENIDO SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, EMERGENTE (INCLUYENDO DAÑOS POR LA PÉRDIDA DE NEGOCIO, GANANCIAS PERDIDAS, LITIGIOS O PROBLEMAS POR EL ESTILO), ESPECIAL, PUNITIVO U OTROS DAÑOS, CONFORME A CUALQUIER TEORÍA LEGAL QUE SURJA DE O QUE DE ALGUNA FORMA SE RELACIONE CON EL SITIO O EL USO QUE USTED HAGA DEL SITIO O EL CONTENIDO, AÚN CUANDO SE HAYA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EL ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO DEL QUE DISPONDRÁ EN CASO DE NO SENTIRSE SATISFECHO CON ESTE SITIO SERÁ DEJAR DE USARLO. Puede que tenga otros derechos bajo ciertas leyes (incluyendo las leyes del consumidor) las cuales no permitan la exclusión de garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si esas leyes le fuesen aplicables, es posible que las exclusiones o limitaciones en este Acuerdo que estén en discrepancia directa con tales leyes no se le apliquen.

9. Contactarse con Invera

Si desea contactarse con Invera, puede hacerlo a: Invera Inc., 4333 Ste. Catherine West, Westmount, Qc H3Z 1P9 Teléfono: (514)-935-3535. Correo electrónico Webmaster@invera.com.

10. Misceláneas

a. Localización e interpretación. El idioma en este Acuerdo se interpretará de acuerdo a su justo significado y no estrictamente en favor o en contra de cualquiera de las partes.
b. Atenuante equitativo. Usted reconoce que si incurre en cualquier incumplimiento de las disposiciones de este Acuerdo, se producirá un daño irreparable para Invera o terceros y que una reparación legal será inadecuada. Por lo tanto, además de cualquier u otra reparación judicial o equitativa, Invera y otros tendrán derecho a un desagravio por mandato judicial relacionado con todo incumplimiento de este Acuerdo.
c. SSeparabilidad. En caso de que cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo no sean exigibles por una corte u otro tribunal de jurisdicción competente, dichas disposiciones se limitarán o eliminarán en lo estrictamente necesario para que el resto del Acuerdo conserve su vigencia, esté en vigor y sea exigible legalmente.
d. Acuerdo total. Este Acuerdo constituye la aceptación total entre usted e Invera en relación con el tema del mismo. Usted acepta revisar este Acuerdo antes de hacer uso del sitio y cada uso que usted haga del sitio deberá constituirse y ser interpretado como la aceptación incondicional de este Acuerdo. Invera puede eventualmente modificar este Acuerdo en cualquier momento sin aviso previo, publicando el acuerdo revisado en el sitio.
e. Terminación. Este Acuerdo puede terminarse por cualquiera de las partes, a su sola y absoluta discreción, en cualquier momento y por cualquier razón (con o sin causa), con o sin aviso previo. Si el Acuerdo se termina, usted acepta finalizar todo acceso y uso del sitio y, en caso de pedido por parte de Invera, devolver toda la información que posea en relación con el sitio y todas las copias del mismo.
f. Subsistencia de ciertas disposiciones. Cualquiera y todas las disposiciones y obligaciones que este Acuerdo contiene, que por su naturaleza o efecto sean necesarias o intenten ser observadas, mantenidas o cumplidas después de la terminación, subsistirán a la terminación del Acuerdo y seguirán siendo obligatorias y para beneficio de las partes, sus sucesores y apoderados designados.
g. Renuncia a derecho. Ningún retraso u omisión en el ejercicio de cualquier derecho de acción o reparación para Invera ante cualquier incumplimiento o desacato por su parte constituirá una renuncia a derechos por parte de Invera ante cualquier incumplimiento o desacato.
h. Encabezados. Todos los encabezados de artículos o secciones, o los nombres expuestos, son únicamente para referencia y conveniencia y no deben considerarse en la interpretación del Acuerdo.
i. Agencia. Usted e Invera son contratistas independientes y este acuerdo no tiene la intención de crear ni crea ninguna agencia, asociación, empresa de capital mixto, relación de empleado y empleador o de compañía concesionaria y concesionario.
j.Discrepancias. Si este Acuerdo tiene discrepancias con una disposición de cualquier otro contrato entre usted e Invera en relación con el sitio, prevalecerá la disposición del otro Acuerdo en cuestión.

11. Cumplimiento la legislación

Usted será responsable de cumplir con todas las reglamentaciones, estatutos, ordenanzas y regulaciones gubernativas aplicables (incluyendo las de competencia desleal, antidiscriminación o falsa publicidad) de Canadá o cualquier país extranjero con respecto al uso del sitio, incluyendo a título informativo pero no limitativo, la obtención de cualquier consentimiento o licencia necesario y el registro o presentación de cualquier documento. Deberá defender, indemnizar o mantener a Invera libre de todo perjuicio y contra cualquiera y todos los reclamos, juicios, costos, premios, gastos (incluyendo los honorarios razonables de letrados) y la responsabilidad de cualquier clase que surja del incumplimiento de estos términos de uso y de las reglamentaciones, estatutos, decretos u otra obligación gubernativa, en relación con el uso que usted haga del sitio. El sitio no debe utilizarse para ninguna actividad relacionada con el gobierno y/o la defensa a menos que sea autorizado conforme a la ley y reglamentación de exportaciones canadiense. El desvío de uso del sitio del país para el cual fue pensado es contrario a las leyes canadienses y otras leyes en vigor. Usted reconoce y acepta cumplir con todas las leyes, regulaciones y requisitos de Canadá aplicables a la exportación de productos y tecnología de origen canadiense.