STRATIX/BI

STRATIX/BI es un producto STRATIX opcional que ofrece a las compañías la capacidad de generar reportes, cuadros de mandos y consultas mediante el uso de COGNOS BI, sin tener que construir una base de metadatos. STRATIX/BI está disponible para ser usado de inmediato.
Con STRATIX/BI, las compañías pueden utilizar las tablas de STRATIX con mayor claridad y facilidad. También elimina la necesidad de gestionar el repositorio con cada nueva versión de STRATIX.

Repositorio de metadatos

Con cada STRATIX/BI se proporciona un repositorio de metadatos para cada nueva versión de STRATIX. Contiene información acerca de todas las tablas y elementos de datos accesibles por el usuario que residen en la base de datos operativa de STRATIX, así como también en bases de datos asociadas de STRATIX, como el Mayor General y el Almacén de Información.

La información del repositorio está disponible en inglés, con nombres descriptivos para todas las columnas relevantes de la base de datos. También suministra todas las relaciones lógicas entre las tablas de STRATIX aplicables.

El repositorio aplica la misma seguridad de acceso que STRATIX, como el acceso restringido por sucursal/almacén o por datos específicos como costo, precio y ganancia. Esto reduce en gran medida el tiempo y los recursos necesarios para generar reportes ya que cualquier aplicación creada por COGNOS BI hereda automáticamente la seguridad de acceso.

También están disponibles un amplio diccionario de datos y referencias a bases de datos.

Integración de reportes de las operaciones

Los reportes COGNOS BI se pueden obtener mediante el menú STRATIX como un ejecutable externo. COGNOS puede también catalogar, ejecutar y enviar por correo electrónico reportes desarrollados a través de la opción COGNOS BI.