El programa de soporte estándar incluye las nuevas versiones y las mejoras de los productos, la certificación de los productos y la corrección de errores.

Mejoras de producto: Los productos de Invera se mejoran constantemente con nuevas características y funciones que se basan en las solicitudes de los clientes, y que implementan modificaciones en la funcionalidad, productividad y rendimiento.

Correcciones de producto: Las correcciones de errores se transmiten a los clientes directamente o en el paquete de una nueva versión/revisión.

Certificación de producto: Invera monitorea constantemente el software y hardware de otros proveedores para verificar si existen nuevas versiones o modificaciones a los mismos. Certificamos y mejoramos nuestro software para mantener su integridad y perfecto funcionamiento.

Programa de soporte avanzado al cliente (INSTAR):
Invera ofrece INSTAR para garantizar el funcionamiento eficiente del sistema. INSTAR incluye soporte operativo y de recuperación, monitoreo automatizado de sistema, servicios de instalación y soporte de emergencia 24 horas al día, 7 días de la semana.