El proceso de implementación de Invera tiene un enfoque sistemático y ha sido probado en el terreno. Fue diseñado para acortar el tiempo de implementación, reducir los riesgos y maximizar la eficiencia operativa, y cuenta con un personal comercial y técnico altamente capacitado. Gracias a esta experiencia, los clientes pueden reducir los costos generales de implementación y obtener más rápidamente un retorno sobre la inversión. Con nuestros servicios de capacitación, asesoramiento, implementación y soporte, acompañamos a nuestros clientes en cada paso del camino.

Capacitación

Nuestro personal de capacitación posee amplia experiencia en la industria metalúrgica y un conocimiento profundo de las operaciones metalúrgicas computarizadas. Utilizamos un plan de capacitación normalizado que nosotros adaptamos para cada implementación. Este plan incluye capacitación en la empresa, guías de usuario paso a paso, ejercicios, videos, evaluaciones de metas, reuniones para planificación de proyectos y mucho más.

Asesoramiento para procesos de negocio

Invera ofrece asesoramiento en las áreas de restructuración de los procesos de negocio, gestión de flujos de trabajo, implementación de nuevos productos, controles contables y seminarios sobre productos especiales.

Implementación de tecnología

Nuestro personal técnico cuenta con expertos en las tecnologías empleadas por nuestros productos. Ofrecemos asistencia para la implementación de los equipos de computación, instalaciones de comunicaciones, sistemas operativos, bases de datos, topología de redes y demás hardware de sistema, además del software de terceros adquirido a Invera.