featured-post-2-600x316
Invera lanza la aplicación para tablets de INVEX Customer Service & eCOMMERCE

Abril de 2012 – La nueva aplicación para tablets se integra totalmente con STRATIX.

Invera se complace en anunciar el lanzamiento de una aplicación para Tablets de INVEX Customer Web Service y eCOMMERCE. Los productos INVEX se integran totalmente con STRATIX, el software de Invera para centros de servicios metalúrgicos.

Las nuevas aplicaciones para tablets utilizan la computación móvil para interactuar directamente con la amplia base de datos metalúrgica de STRATIX, en un entorno instantáneo y en tiempo real. INVEX también está disponible como aplicación Web para su funcionamiento en portátiles, tablets, PC y Mac.

INVEX permite que los clientes, los representantes externos de ventas y el personal de atención al cliente puedan obtener acceso de forma cómoda, segura, rápida y fácil, a través de la Web, a la información y los requisitos solicitados con frecuencia, eliminando la necesidad de llamar, dejar mensajes o enviar correos electrónicos. 

Funciones de Autoservicio a clientes INVEX

Ver pedidos de cotización

Ver cotizaciones y órdenes pendientes

Ver estado de la orden

Ver historial de embarques y facturas

Ver/imprimir/enviar por correo electrónico documentación del cliente

La funcionalidad para ver/imprimir/enviar por correo electrónico documentación del cliente se proporciona para cotizaciones, acuses de recibo de venta, conocimientos de embarque, listas de empaque, prueba de entrega, certificados de prueba, y facturas.

Para obtener más información sobre INVEX, haga clic aquí.