blog-featured-5
Invera lanza funciones inalámbricas de operaciones de fábrica para STRATIX en productos Apple y Android

Abril de 2012 – STRATIXwifi se ha optimizado para las características de las pantallas multitáctiles de alta resolución en smartphones iPhone, iPod Touch, Android y tablets Microsoft, además de otros aparatos de alta resolución.

Invera se complace en anunciar que, como parte de la Versión 9.2 de su ERP STRATIX para centros de servicios metalúrgicos, todas las funciones STRATIXwifi se han optimizado para las pantallas multitáctiles de los smartphones iPhone 4/4S, iPod Touch de cuarta generación (4G) y otros aparatos de alta resolución. Estos dispositivos, emparejados con escáneres Bluetooth, proporcionan una alternativa económica a la adquisición de los tradicionales escáneres manuales inalámbricos.

STRATIX tiene un sólido historial de contribuciones para mejorar la eficiencia de los Centros de Servicios Metalúrgicos y la ejecución de diversas funciones de gestión de materiales directamente desde fábrica, utilizando dispositivos WiFi.

Funciones de almacén con STRATIXwifi

Estas son las principales funciones de almacén con STRATIXwifi:

Recuento de inventario físico

Gestión de localización

Razones para retrasos en el transporte

Sustitución de transporte de carga

Función de verificación de transporte de carga

La ubicuidad, portabilidad y facilidad de uso de los productos Apple y Android los convierten en candidatos excelentes para utilizar STRATIXwifi.