featured-post-3-600x316
Invera anuncia la integración en tiempo real de STRATIX ERP con SigmaNEST

Octubre de 2011 – Invera y SigmaTEK Systems, fabricantes de SigmaNEST, el principal sistema CAD/CAM de anidamiento para máquinas de corte y punzonado de perfiles, anuncian conjuntamente la solución STRATIX/SigmaNEST.

Invera, el especialista en software para la industria metalúrgica, y SigmaTEK Sytems, el desarrollador líder de software de anidamiento, anuncian el lanzamiento de un módulo STRATIX/SigmaNEST que proporciona integración bidireccional en tiempo real entre el software STRATIX ERP y SigmaNEST. Esta integración forma parte del software STRATIX de Invera para centros de servicios metalúrgicos.

STRATIX/SigmaNEST es un producto de gestión de transacciones que permite que el inventario y las órdenes de STRATIX se descarguen dinámicamente a SigmaNEST, y que el anidamiento optimizado final vuelva a cargarse en STRATIX sin intervención manual. SigmaNEST es el sistema CAD/CAM de anidamiento líder para las máquinas de corte y punzado de perfiles.

Ventajas de STRATIX/SigmaNEST

Para los centros de servicios metalúrgicos y los procesadores de chapas que realizan cortes y quemado de chapa, cortes a chorro de agua y cortes con láser, la introducción de STRATIX/SigmaNEST mejorará significativamente la productividad general de la empresa y ofrecerá mejores opciones de anidamiento. Las mejoras en la productividad incluyen las siguientes áreas:

  1.  Inventario en tiempo real y disponibilidad de excedentes para ventas
  2.  Reducción en costos de materiales
  3.  Mejoras en la planificación de la productividad del personal
  4.  Rentabilidad mejorada de las órdenes
  5. Mejor atención al cliente