blog-featured-4
Invera anuncia el lanzamiento de las extensiones CSX de su software STRATIX para la industria metalúrgica

Febrero de 2013 – STRATIX/CSX es un producto opcional que proporciona extensiones específicas de cliente para el software STRATIX para centros de servicios metalúrgicos.

Invera, especialista en software para la industria metalúrgica, anuncia el lanzamiento de STRATIX/CSX, un producto opcional que proporciona extensiones específicas de cliente para su software STRATIX. Esta nueva función ofrece una herramienta flexible y potente para extender el uso y la funcionalidad de STRATIX, ya que permite que cada cliente genere datos, procesos y documentos personalizados para atender las necesidades exclusivas de su negocio.

STRATIX/CSX

La nueva función STRATIX/CSX permitirá a las empresas ampliar las funcionalidades de STRATIX para satisfacer sus necesidades exclusivas. Se pueden agregar datos y procesos, además de personalizar documentos comerciales, a fin de cubrir demandas específicas. STRATIX/CSX incluye la generación de elementos de datos que no sean de STRATIX, la creación en aplicaciones o funciones fuera de STRATIX, y la personalización de documentos comerciales.

Componentes de STRATIX/CSX

Campos definidos de la compañía

Personalización de documentos

Aplicaciones específicas de la compañía

Interfaces de intercambio

Peter Doucet, vicepresidente de Asesoramiento en Invera comenta: “La incorporación de STRATIX/CSX es un gran paso adelante para los clientes que desean agregar valor personalizado al sistema empresarial STRATIX. Los cambios pueden ir desde la inclusión de campos propios hasta la invocación e integración de aplicaciones propias. Ahora, las posibilidades de extender el uso de STRATIX son ilimitadas. Los clientes pueden agregar lo que necesiten, cuando lo necesiten”.

Para obtener más información sobre STRATIX/CSX, haga clic aquí.