featured-post-1-600x316
Invera anuncia características para paneles y productos metálicos para la construcción en STRATIX

Noviembre de 2011 – Estas características y funciones son específicos para las compañías que producen paneles y perfiles metálicos compuestos para la construcción, con metales prepintados y revestimientos.

Invera, el especialista en software para la industria metalúrgica, anuncia el lanzamiento de un módulo de paneles metálicos para su software STRATIX para centros de servicios metalúrgicos. Este módulo está pensado para las compañías que producen paneles y perfiles metálicos compuestos para la construcción, hechos de metales prepintados y con revestimientos.

Se han incorporado características específicas para productos de la construcción en todo el software STRATIX y se han optimizado las funciones que se emplean en la producción de productos metalúrgicos característicos tales como bobinas, láminas y productos estructurales.

Control especial de inventario para bobinas y perfiles pintados

Órdenes de proyecto (es decir, órdenes grandes y resumidas que sirven de referencia para la fabricación)

Entrada optimizada de órdenes para una rápida entrada de los paneles

Números de componentes y marca

Precios flexibles por peso, pies, pies cuadrados, medida lineal (pies/metros), piezas, lote (para bobinas, paneles, etc.)

Empaque flexible

Planificación anticipada del contenido de cada tarima, pallet, etc. (en base a los requisitos del cliente)

Seguimiento de remates, accesorios (tornillos, remaches, etc.), material aislante, lámina espuma, película protectora, etc.

Diseños especiales de procesamiento (para formación de perfiles estampados, compuesto doble, compuestos, reducciones de tamaño, etc.)

Funciones de registro de producción especializada